
Hola, yo soy Ivón Páez
Soy mamá, esposa, hija, hermana… Soy una mujer creativa, apasionada de las cosas y me encanta apoyar a muchas personas, me gusta ver soluciones y persistir en mis sueños.
A través de mi experiencia profesional, identifiqué que todo lo debemos realizar desde el SER – desde lo que nos apasiona – y escuchar desde el inicio de nuestras vidas la vocación que nos impulsa y que nos muestra nuestras habilidades para ser los mejores líderes.
«En la vida todo se consigue cuando el corazón late y se ven muchas posibilidades para afrontar los obstáculos que pueden surgir. Y que todo nace desde el SER, combinándolo con el HACER, para entregar lo mejor de sí».
Ivón Páez – Coach
Mi formación
Soy Máster en Liderazgo de Eada Business School Barcelona, MBA de la Universidad del Rosario, Máster en Marketing y Ventas de la Escuela Europea de Negocios, Administradora de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana.
A través de una formación continua, he descubierto lo que me apasiona, al vivir notables experiencias de aprendizaje, tales como el programa de Profesores transformadores en Dalai Lama Center for Ethics and Transformative Values del Massachusetts Institute of Technology, mi formación como Coach educativo, el Curso SIT (Systematic Inventive Thinking) en la Universidad del Rosario, y mi más reciente formación como Profesional Coach 10.0 y juegos serios de liderazgo.
Mi experiencia
Tengo 16 años de experiencia trabajando en el sector de educación, en áreas comerciales, de promoción y mercadeo, y soy experta en networking.
He tenido el placer de acompañar a muchas personas en conferencias con líderes, empresas, padres de familia, directivos de colegios y estudiantes para el acompañamiento profesional, proyecto de vida y liderazgo.
Actualmente soy facilitadora internacional de Coaching Play.
Mi Misión
Me comprometo a ayudarte a encontrar tu mejor versión, a través del SER, y que seas el mejor líder.
Tuve muchos momentos en los cuales creía que debía demostrar cosas a otras personas. Pero, al final, la vida me enseñó que a la única persona que debo demostrar algo es a mí misma. También, entendí que en la medida que crea en mí, logro ver mi mejor versión.
Todo es posible, todos los sueños y proyectos los puedes alcanzar y esto lo harás encontrando el mejor líder que llevas dentro.
¡Solo depende de ti que creas y lo veas posible!
!Empecemos ya!
Es hora de asumir tus retos, transformar tu vida y hacer que tus sueños se hagan realidad